Abrir menú

Beer & Food firma cuatro locales en el futuro 'Live Center Solia'

Beer & Food firma cuatro locales en el futuro Live Center Solia

Beer & Food  ha anunciado la firma de un acuerdo para instalar cuatro de sus marcas en el futuro complejo 'Live Center Solia', convirtiéndose así en el primer grupo de restauración en confirmar su presencia en este desarrollo. En concreto, el grupo sumará restaurantes de las enseñas 'Carl’s Jr', 'Tony Roma’s', 'La Chelinda' y 'Gambrinus' en la inauguración del complejo, que prevé abrir sus puertas en 2020 en el desarrollo urbano de Los Cañaverales, entre el madrileño barrio de Vicálvaro y el municipio de Coslada. El 'Live Center Solia' está siendo promovido por la especialista Mackintosh Mall y el fondo de inversión Azora sobre una parcela de 224.135 m2. Contará con 90.000 m2 de superficie bruta alquilable y más de 4.000 plazas de aparcamiento. Uno de sus principales atractivos será la puesta en marcha de una laguna artificial de 18.000 m2 con capacidad para generar olas destinadas a la práctica del surf. Asimismo, dispondrá de acuario y una escuela de buceo, así como otras dotaciones deportivas.

En palabras de Paz Serrano, directora de expansión y franquicias de Beer & Food, "formar parte de un proyecto de la envergadura de 'Live Center Solia' es todo un reto, sobre todo porque va a representar un antes y un después en el mercado del ocio y restauración en España. El hecho de ser el primer grupo de restauración en haber confirmado nuestra presencia dice mucho de la absoluta confianza que 'Solia' ha depositado en nuestras marcas, por ser grandes referentes del sector y símbolo de calidad a todos los niveles. En estos meses, trabajaremos en la perfecta integración de cada establecimiento en este nuevo espacio, apostando por la innovación y por satisfacer plenamente las exigencias del nuevo consumidor que constituyen el ADN de este gran proyecto".

En todo caso, no es el único proyecto de centro comercial en el que estará presente Beer & Food. Recientemente, se confirmaba la presencia de un restaurante 'Tony Roma's' entre la oferta del futuro 'On Plaza', de Torrejón de Ardoz. Este complejo podría abrir sus puertas en la segunda mitad de 2019, tras recibir una inversión cercana a los 20 M€, y por el momento solo tiene firmado otro establecimiento de restauración. Se trata de una hamburguesería 'TGB - The Good Burger', enseña propiedad de Grupo Restalia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters