Abrir menú

Experience Group abre '[A]Brasa', su tercer local

Experience Group abre [A]Brasa, su tercer local

El operador Experience Group, formada por diversos empresarios de la restauración, entre ellos socios de los grupos Larrumba y El Escondite, ha puesto en marcha a mediados de febrero el nuevo restaurante '[A]Brasa' en la calle Estafeta, 2, dentro de la urbanización de La Moraleja, perteneciente a Alcobendas. El establecimiento se ubica, precisamente, en el mismo espacio que ocupaba hasta ahora 'La Sabina', uno de los restaurantes de Grupo Larrumba. De esta manera, ya suma tres locales, junto con 'Carbón Negro' y 'Umo'.

El concepto gastronómico de '[A]Brasa' "se distingue por el empleo de una materia prima de calidad, seleccionada con conocimiento, que se rinde ante la magia de las parrillas", según un comunicado. El chef Víctor Manuel Mesas se sitúa al frente del equipo de cocina "y lo hace valiéndose del bagaje y la destreza adquiridos en la cocina a la brasa durante su estancia en destacados asadores vascos como son 'Zuberoa', 'Miramon' o 'Elkano'. Experiencias a las que hay que sumar un año en el equipo directivo de las cocinas de 'Carbón Negro' [de Experience Group]".

Aparte del salón, el '[A]Brasa' dispone de una zona de barra y mesas altas, donde "se puede disfrutar de una versión más informal de la carta". A todo lo anterior hay que sumarle "lo especial del espacio que envuelve '[A]Brasa', una sala que rezuma luz y calidez, dividida en diferentes zonas para que la sensación de acogimiento sea más palpable". Por su parte, la selección de coctelería está diseñada por Carlos Moreno.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters