Abrir menú

Panaria abre en Valencia

Panaria abre en Valencia

La enseña de bakery coffee Panaria, perteneciente al grupo Compañía del Trópico, participado mayoritariamente por el fondo HIG Partners desde 2014, ha sumado un establecimiento en el C.C. 'Bonaire', ubicado en Aldaia (Valencia). La tienda cuenta con el renovado interiorismo de la marca para corners en centros comerciales, que apuesta un "espacio minimalista y de tonos cálidos, a la vez que luminoso y acogedor, con unas grandes vitrinas que le dan mayor visibilidad al producto".

Con las nuevas incorporaciones, Panaria continúa su proceso de expansión y alcanza los 88 locales en todo el territorio nacional -37 propios- La presencia de la marca se concentra especialmente en la Comunidad de Madrid -28- y en la Comunidad Valencia -32-.

Panaria fue fundada en 2010 por Antonio J. Pérez Jiménez en Canarias, e integrado en Compañía del Trópico desde 2014 junto a Café & Té, Café & Tapas y Charlotte Coffee Gastrobar. En 2015 se une Atlántico Casa de Comidas, el restaurante regentado por el reconocido chef con una Estrella Michelín, Pepe Solla, mientras que en 2017 se hizo con 'Uvepan' y en 2018, sumó 'Estado Puro'. En conjunto son 220 locales, 104 de ellos explotados bajo franquicia, según los datos del Censo Alimarket Restauración.



Contenidos relacionados

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters