Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Tasty Poke llega a la localidad madrileña de Alcobendas y ultima su estreno internacional

Tasty Poke llega a la localidad madrileña de Alcobendas y ultima su estreno internacional

Tasty Poke, cadena articulada en la mercantil homónima y especializada en comida hawaiana bajo el concepto street food y delivery, inauguraba el pasado 28 de febrero su sexto local, el cuarto en franquicia. En concreto, el establecimiento ha sido estrenado en el C.C. ‘Herón Diversia’, de Alcobendas (Madrid), en el espacio que anteriormente ocupaba un local de le enseña de heladerías Häagen-Dazs.

La cadena cuenta con una red actual formada por 6 unidades, localizadas en la Comunidad de Madrid (5) y en el C.C. ‘Muelle Uno’, de la ciudad de Málaga. Sus últimos estrenos se producían en el segundo semestre del pasado año, cuando puso en marcha dos unidades franquiciadas en las también localidades madrileñas de Pozuelo de Alarcón (Avda. Europa, 22) y Las Rozas (C/ Belgrado, 31). Tasty Poke era fundada en 2017 por Gema Salvador, Jaime Farto Fernández (director de relaciones públicas del grupo especializado en ocio nocturno Kapital) y David Salvador Villote. La empresa, que supera ya el medio centenar de empleados, planea realizar más de diez aperturas a nivel nacional este 2019. Asimismo, en las próximas semanas prepara su primera apertura internacional a través de un acuerdo de masterfranquicia en Sao Paulo (Brasil).



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters