Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Smöoy presenta su nueva línea de negocio: los helados

Smöoy presenta su nueva línea de negocio: los helados

La cadena Smöoy, fabricante y vendedor de yogur helado en España, ha elegido su tienda de Córdoba para presentar el pasado viernes la incorporación de los nuevos productos 'smöoy ice cream', según ha difundido en una nota de prensa. Así amplía la gama de productos a disposición de los consumidores. De esta manera Smöoy incorpora al mercado un helado 100% artesanal que se fabricará en vivo y en directo en sus establecimientos, por lo que loss clientes podrán ser testigos del proceso de ver cómo se hace el helado.

La dirección de smöoy ha señalado que “este 2019 hemos dado el pistoletazo de salida a un nuevo concepto que sin duda cambiará la forma en la que nuestros clientes verán la marca. Apostamos por la experiencia del consumidor sin quitar de vista los valores nutricionales. Por ello estamos continuamente invirtiendo en I+D+i y la incorporación del helado tradicional 100% artesanal, que sin duda reforzará la filosofía de marca dentro y fuera de nuestro país”. El helado tradicional que ya se comercializa en Smöoy Córdoba, mantiene las principales características propias de la marca y que le han valido diferentes reconocimientos y premios a lo largo de su historia. Este helado es bajo en grasa, rico en fibra, fuente de calcio y sin gluten.

Nueva imagen de marca

Smöoy además también renuevan la imagen con importantes cambios visuales de las tiendas. El fabricante español de yogur helado apuesta por "convertir sus establecimientos en lugares atractivos para sus clientes donde degustar los mejores yogures funcionales del mercado, así como los mejores helados tradicionales".

La franquicia nació en el año 2010 y cuenta con la experiencia de sus creadores, cuarta generación de una familia dedicada al helado tradicional desde hace un siglo. Dispone también de departamentos propios de I+D+i y de calidad alimentaria, en el que invierten más de 500.000€ al año en la creación de nuevos productos y en criterios de mejora, según aseguran en la citada nota de prensa, en la que destacan también que la compañía tiene presencia en más de 16 mercados internacionales de los cuatro continentes en países como Angola, Arabia Saudí, Argelia, China, Costa de Marfil, Francia, Guinea Conakry, Holanda, Islas Reunión, Italia, Marruecos, Panamá, Perú, Portugal, Reino Unido y Singapur. Según los datos del Censo Alimarket Hoteles y Restauración, la cadena cuenta actualmente con 101 locales en nuestro país, dos de ellas en propiedad y el resto en franquicia.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters