Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Five Guys abrirá su restaurante emblemático en Barcelona

Five Guys abrirá su restaurante emblemático en Barcelona

Five Guys Spain inaugurará el próximo día 22 de abril su cuarto restaurante en Barcelona, que abrirá sus puertas en el C.C. 'El Triangle'. Se trata de un local de más de 500 m2 en dos plantas, con salida directa a la plaça de Catalunya, y capacidad para 200 comensales, que contará con una plantilla inicial de 70 trabajadores. Tal como anunció Daniel Agromayor, responsable de la cadena en España y Portugal, en la reciente entrevista mantenida con Alimarket Restauración, "queremos que sea nuestro segundo restaurante español entre el Top 10 del mundo, haciendo compañía a Gran Vía". Asimismo, recordó como este local, que acogió hasta finales de 2018 una óptica '+Visión', fue uno de los primeros que visitó junto con John Eckbert, CEO de la joint-venture europea de Five Guys, antes del desembarco de la cadena en España. "Ambos nos enamoramos de él y ahora el sueño se ha hecho realidad". Five Guys llegó a Barcelona hace justo un año, con la inauguración del primer restaurante en el C.C. 'La Maquinista' el 23 de abril de 2018. Posteriormente, abrió dos locales más junto a la Sagrada Familia, en agosto, y en el C.C. 'Diagonal Mar', en octubre.

Con esta nueva apertura, la primera en 2019, Five Guys suma un total de 15 establecimientos operativos, repartidos entre la Comunidad de Madrid (8), los cuatro señalados en Barcelona, y tres más repartidos entre Granada, Zaragoza y Valencia. Asimismo, en las próximas semanas alcanzará un nuevo mercado, con la prevista apertura de su primer restaurante en Bilbao, en la Plaza Circular. La cadena realizó diez nuevas incorporaciones en 2018 y prevé mantener un ritmo similar en este ejercicio, si bien no tiene un plan definido de aperturas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters