Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Telepizza abre en Alcorcón y Guadalajara sus primeras dark kitchen

Telepizza abre en Alcorcón y Guadalajara sus primeras dark kitchen

Tal como se había anunciado, Telepizza ya ha puesto en marcha sus primeras cocinas dedicadas exclusivamente a servicio de delivery, también conocidas como dark kitchen. Se trata de dos locales situados en Alcorcón (Madrid) y Guadalajara que no atienden al público, sino que elaboran exclusivamente productos para su envío a domicilio. Según se explica desde Telepizza, "los planes de la compañía son complementar y reforzar sus negocios actuales con estas nuevas dark kitchen, que paulatinamente se irán instalando en otras provincias de España". Nacho González Barrajón, director de operaciones EMEA del grupo, justifica esta línea de negocio en el sentido de que "con nuestro proyecto de dark kitchen queremos ofrecer un apoyo real a nuestras tiendas con el fin de ofrecer la máxima calidad de entrega, continuar dando respuesta a todos los pedidos en periodos de alta demanda y mejorar la agilidad de nuestro servicio".

Estas dark kitchen recién abiertas son espacios de entre 60 y 70 m2, formados por un equipo de 20 personas (el 60% son repartidores) y que inicialmente sólo tendrán actividad los días de mayor demanda: martes por la noche (día de oferta comercial), viernes, vísperas de festivo, festivos y días especiales por acontecimientos deportivos o eventos televisivos. Desde la compañía se destaca que este proyecto permitirá "mejorar el servicio sin tener que realizar para ello un exceso de inversión".



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters