Abrir menú

Don G inaugura local en el C.C. 'Salera'

Don G inaugura local en el C.C. Salera

Don G, cadena propiedad de Comess Group y especializada en bocadillos, hamburguesas y raciones en formato de servicio rápido, ha estrenado local el 3 de abril en el C.C. 'Salera', de Castellón. El establecimiento cuenta con una superficie de 200 m2 y supone la creación de 15 puestos de trabajo. Con esta apertura, la enseña alcanza su establecimiento operativo número 25 en toda España. No obstante, tendría cerrados acuerdos que elevarían la cifra a 37 restaurantes.

En el último año la marca ha realizado un proceso de restyling que ha supuesto un cambio total en la estética de los locales, así como en los logos y la fotografía. Este nuevo estilo "desenfadado y actual convierte el espacio en el lugar perfecto para compartir momentos de ocio", según la compañía, que define la cocina de Don G como "basada en platos tradicionales en servicio rápido y que ofrece en sus establecimientos auténtica comida española 100% personalizable".

"Don G es un concepto totalmente diferenciado y sus propuestas están teniendo un gran éxito en España. Estamos muy contentos con esta nueva apertura, ya que es una muestra de la gran acogida que está teniendo la apuesta que hemos realizado por la marca y todos los cambios que hemos impulsado en el último año", afirma Sara Vega, directora de marketing, comunicación y RSC de Comess Group.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters