Abrir menú

La Boutique Italian Food suma en Málaga su cuarto local y primero franquiciado

Para el tercer trimestre prepara otras tres aperturas

La Boutique Italian Food suma en Málaga su cuarto local y primero franquiciado

La Boutique Italian Food, la nueva cadena de comida italo-mediterránea en formato fast casual del grupo LMssLM (La Mafia se Sienta a la Mesa), acaba de abrir en el aeropuerto de Málaga el cuarto local de su catálogo y el primero en régimen de franquicia. El nuevo restaurante está situado en la zona salidas del aeródromo malagueño, cuenta con una superficie comercial de 200 m2 y empleará entre 15 y 20 personas, en función de la época del año. La explotación en franquicia la asume Select Service Partner (SSP), la compañía especialista en la operativa de establecimientos de restauración en ruta, con una fuerte implantación en estaciones de tren y aeropuertos.

Los planes de expansión de La Boutique Italian Food pasan por seguir creciendo combinando locales propios y franquiciados. De hecho, la cadena procederá a la apertura en el tercer trimestre del año de dos locales más en Málaga, uno en el nuevo complejo comercial comercial 'McArthurGlen Designer Outlet' y otro más con SSP en el aeropuerto. Además, tiene preparada otra inauguración más en Madrid.

Hasta ahora, La Boutique Italian Food contaba con tres locales propios, todos en el entorno de la capital: uno en la Ciudad de Telefónica, otro en 'El Corte Inglés' de Pozuelo de Alarcón y el más reciente inaugurado la semana pasada en el edificio de Utopicus, propiedad de Colonial y sito en la calle Príncipe de Vergara, 112. Según explica la empresa, "este concepto nace para dar respuesta a las necesidades de los consumidores de hoy: comida saludable, de calidad, servicio exclusivo y disponible a cualquier hora del día".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters