Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Foster's Hollywood inaugura en Madrid su nuevo concepto fast casual 'FH Street'

Fosters Hollywood inaugura en Madrid su nuevo concepto fast casual FH Street

La cadena Foster’s Hollywood ( Alsea Iberia ) ha inaugurado en Madrid capital su nuevo concepto fast casual 'FH Street', también orientado a take away y delivery con los principales agregadores. El nuevo formato se ha estrenado en el distrito de Arganzuela; en concreto, en el número 2 de la calle Planeta Tierra, junto a la Estación Sur de autobuses de Méndez Álvaro y cerca del Planetario. El flamante local cuenta con una superficie interior de 200 m2 (con terraza exterior de 15 m2) y una capacidad para 86 comensales, y ha supuesto la creación de 10 nuevos puestos de trabajo. El establecimiento ocupa un espacio donde hasta 2018 estuvo ubicado un local de la enseña de comida oriental ‘The Wok’, marca ya extinta que operaba anteriormente Grupo Vips.

La imagen y decoración del 'FH Street' cuenta con un diseño de marcado carácter urbano e industrial y se dirige principalmente a un público “joven, desenfadado y actual”, con un concepto más orientado a "millenials y Generación Z para conectar con el targetmás joven", explican desde Alsea Iberia. El nuevo formato permite al cliente personalizar directamente a través de un terminal digital su pedido, que después es llevado a la mesa por el camarero (la cadena ofrecerá en breve a los comensales la posibilidad de pedir también a través de una app específica). ‘FH Street’ presenta una carta algo más reducida a la del formato tradicional de temáticos norteamericanos de la cadena; si bien, está compuesta de las referencias más icónicas de la marca madre.

La idea del grupo de restauración Alsea es expandir progresivamente este nuevo concepto a otras ciudades. Alfonso Valero, director general de desarrollo, negocio y producto de Alsea Iberia, ha indicado que “estamos muy satisfechos con este nuevo concepto del segmento fast casual, con el que esperamos conectar y empatizar con el target más joven por su formato, imagen y servicio, y con el que queremos estar presentes muy pronto en todas las ciudades españolas”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters