Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Taco Alto abre su tercer local en Barcelona

Taco Alto abre su tercer local en Barcelona

La cadena barcelonesa de cocina mexicana en formato fast casual Taco Alto ha puesto en marcha a mediados de marzo su tercer establecimiento en la Ciudad Condal. Se trata de un local situado en la Ronda Universitat, 12, el de mayor tamaño con una capacidad para 200 comensales. La marca es operada a través de la sociedad Grupo Taco Alto, compuesta por cuatro socios, de entre los que Antonio Luna ejerce la dirección general. Su primera apertura se dio en noviembre de 2015, con una unidad en la calle Portal Nou, 62, en el barrio del Born, a la que siguió un año después otra en la Rambla del Raval, 2. Ambos establecimientos disponen de una capacidad en torno a 50 personas y, como el recién inaugurado, todos se explotan de forma propia.

Según explica Antonio Luna, "la aceptación por parte del público local y el turista en general nos ha animado a dar un paso más en esta aventura abriendo nuestro tercer local". El nuevo 'Taco Alto' "permite mejorar los servicios de take away y delivery, para ofrecer a los clientes la experiencia de los mejores tacos de la ciudad donde y cuando prefieran", tal como se detalla en un comunicado. En concreto, "la comida callejera mexicana y la búsqueda de experiencias gastronómicas más reales son los pilares que construyen la marca 'Taco Alto", para la que la compañía trabaja "con productos de proximidad, de primera calidad, dándole un toque tradicional, combinando la comida rápida a precio competitivo". Este concepto de taquería tradicional mexicana actualizada (donde básicamente se sirven tacos, quesadillas y totopos) se ha acabado definiendo con el sobrenombre de 'Antojito Food". Tal como se desprende del nombre, Taco Alto se especializa en "tacos elaborados con productos de origen mexicano, añadiendo un punto de innovación". Asimismo, se explica que, "a diferencia de otros locales, Taco Alto ofrece el cliente la oportunidad de pedirlos por unidad". Además, el cliente también cuenta con una carta bebidas tradicionales, aguas frescas de frutas naturales, michelada y margaritas de varios sabores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters