Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Carl's Jr. se suma a la oferta de restauración del C.C. 'Intu Xanadú'

Carls Jr. se suma a la oferta de restauración del C.C. Intu Xanadú

El grupo Beer & Food prosigue con el desarrollo de la enseña californiana de hamburgueserías 'Carl's Jr.' Tras la reciente inauguración de un restaurante en Barakaldo (Bizkaia), le ha llegado el turno a una nueva franquicia en la Comunidad de Madrid. Así, 'Carl's Jr.' pone en marcha un local en el complejo comercial y de ocio 'Intu Xanadú', en Arroyomolinos, con 366 m2 de instalaciones. Se trata del primer establecimiento de restauración que se abre en la zona del 'Atlantis Aquarium', un acuario interactivo con más de 6.000 m2 puesto en marcha el pasado mes de diciembre y gestionado por el grupo especializado Parques Reunidos. En cualquier caso, 'Intu Xanadú' es uno de los centros comerciales con mayor oferta de restauración de la Comunidad de Madrid, con cerca de 40 establecimientos singulares y de cadena. Dentro de los restaurantes con protagonismo de las hamburguesas, cuenta con siete unidades tanto de servicio rápido -'Burger King', 'McDonald's', 'TGB - The Good Burger' y 'Five Guys'- como atendidos en mesa -'Foster's Hollywood', 'Ribs' y 'Tommy Mel's'-. Este segmento fue recientemente analizado en el Informe 2019 de Restauración Basada en Hamburguesa en España, recientemente publicado por Alimarket Restauración.

Con esta nueva incorporación, Carl's Jr. suma un total de 11 establecimientos operativos en España, repartidos entre la Comunidad de Madrid -7- y las provincias de Barcelona -2- y Bizkaia -2-. Tal como señala Sergio Rivas, CEO de Beer & Food, "esta nueva apertura de Carl's Jr. supone formar parte de uno de los proyectos de ocio más vanguardistas a nivel nacional, en un emplazamiento que nos dará mucha visibilidad de cara a todo tipo de públicos y visitantes del centro". El objetivo de la marca pasa por llegar al centenar de locales en España en el plazo de cinco años.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters