Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Mark Chandler, nuevo CEO de AmRest

Mark Chandler, nuevo CEO de AmRest

Tras la marcha del fundador de AmRest, Henry McGovern, que deja su puesto de CEO y consejero en la compañía y vende su participación del 10,67% al accionista mayoritario Finaccess (que la eleva así hasta el 67,05%), el consejo de administración ha nombrado a Mark Chandler como nuevo CEO. Chandler se incorporó en 2008 a AmRest como director financiero y cuenta con una amplia experiencia en finanzas, administración y desarrollo de negocios en compañías como Waytronix (en la actualidad CUI Global). En Sara Lee Corporation ocupó diversos cargos directivos, entre ellos el de CEO de desarrollo de negocio para Europa y el de miembro del consejo de administración de Sara Lee Apparel Europe. Comenzó su carrera profesional en American Express y en la sociedad General Foods. Está graduado en estudios de matemáticas y economía por el Whitman College. También obtuvo el título de MBA en marketing y finanzas de la Universidad de Columbia (Estados Unidos).

Asimismo, AmRest ha nombrado a Eduardo Zamarripa como nuevo director financiero. Por lo demás, el consejo ha aceptado las dimisiones de Henry J. McGovern y D. Steven K. Winegar Clark, y ha designado para cubrir dichas vacantes a Romana Sadurska y Emilio Fullaondo Botella, con el carácter de consejeros independientes.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters