Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Listo el 'Subway' más grande de España de la mano de Airfoods

Está operativo en el nuevo Aeropuerto Internacional de Murcia

Listo el Subway más grande de España de la mano de Airfoods

La cadena de restaurantes Subway, especializada en la elaboración y venta de bocadillos, estrenó el pasado 9 de mayo su mayor local de España y uno de los más grandes de Europa. Se trata de las nuevas instalaciones que Airfoods ha puesto en marcha en el Aeropuerto Internacional de Corvera, en Murcia, ocupando 480 m2 entre zona de clientes y terraza, con un aforo global para 165 personas.

De este modo, Subway, que cuenta con más de 60 restaurantes en España, cuenta con tres establecimientos en un aeropuerto español, junto a los de Alicante-Elche (El Altet) y Mallorca (Son Sant Joan), también operados por Airfoods-Enasui. De hecho, el nuevo establecimiento está ubicado en la zona de embarque del flamante Aeropuerto Internacional de Corvera, donde la especilista explotaba un restaurante 'Subway', desde 2005, cuya actividad cesó el pasado mes de enero y que se traslada ahora a Corvera. En este recinto, Airfoods también explota un establecimiento de la enseña de cafeterías 'Costa Coffee', además de una unidad de la enseña 'Food&Goods', diseñada adhoc por adhoc para los recintos de viajeros, un segmento que incluye más de 630 establecimientos de restauración, según recoge el reciente Informe 2019 sobre Restauración Organizada en Travel Channel, publicado por Alimarket.

El nuevo 'Subway' es el tercer establecimiento de la cadena en nuestro país que dispone de la nueva decoración Fresh Forward, que ha renovado por completo la experiencia de los clientes. Se trata de "una decoración pensada para crear un espacio diferente y acogedor, donde se ha pretendido reflejar la frescura de sus ingredientes a través de los colores vivos que siempre han identificado a la marca, el verde y el amarillo. Un ejemplo es su expositor de vegetales frescos junto al lineal de sándwiches o los nuevos uniformes de los empleados", explican desde Subway. Además, los restaurantes adaptados a la nueva imagen "cuentan con las últimas herramientas tecnológicas del sector como un diseño más interactivo, pantallas digitales para los menús, estanterías refrigeradas para mostrar los productos frescos, y espacios para recargar el teléfono o hacer llamadas".

Según afirma Enrique Velasco, fundador y director general de Airfoods, "la clave del éxito de un negocio en un espacio singular como es un aeropuerto se basa en contar con una buena ubicación y una correcta adaptación al perfildel pasajero. En nuestro caso, estamos convencidos de que tanto el espacio que ocupará el restaurante, como la tipología de pasajero, con cerca del 90% de visitantes británicos, país donde la marca Subway es sumamente reconocida y valorada, nos hace prever un éxito inmediato".

Por su parte, desde Subway, Stella Moskis, directora de expansión para los países mediterráneos de Subway indica que la apertura "nos posiciona en el reducido grupo de marcas de prestigio en las que están interesados los grandes operadores, y nos permite atender a un tipo de cliente, el pasajero, en el que la compañía está muy interesada y al que deseamos satisfacer plenamente junto a nuestro socio Airfoods".

La red de Subway incluye más de 42.500, operados por casi 21.000 franquiciados.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters