Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Eat Out Travel abre su segunda taberna 'Santamaría' en el aeropuerto de Málaga

Eat Out Travel abre su segunda taberna Santamaría en el aeropuerto de Málaga

La división de Travel de Eat Out Group ( Grupo Ibersol ) ha anunciado la apertura de un nuevo establecimiento de la enseña de tabernas ‘Santamaría’ en el aeropuerto de Málaga. Se trata del segundo local de la marca en el aeródromo malagueño y cuenta con una superficie cercana a los 120 m2, entre interior y terraza, y capacidad para más de 110 comensales. El establecimiento es de formato freestanding y presenta la nueva imagen de marca. Al igual que sucede con el establecimiento ‘Santamaría’ inaugurado recientemente en el Sky Center del aeropuerto de El Prat de Barcelona, uno de los aspectos con los que cuenta el nuevo local malagueño es su servicio de corte al momento para los embutidos ibéricos.

La apertura forma parte de la concesión de Aena ganada por el grupo en el aeropuerto malagueño en 2018, con una vigencia de ocho años, hasta 2026. Eat Out suma así seis locales ‘Santamaría’ en el canal travel, situados en concreto en los aeropuertos de Barcelona, Menorca, Fuerteventura, Las Palmas, además del ubicado en el estadio de fútbol Camp Nou.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters