Abrir menú

Nace la Asociación Española del Retail - AER

Con el objetivo de ser la casa común de las empresas del retail, así como de profesionales, organizaciones y empresas que prestan servicios a retailers.

Nace la Asociación Española del Retail - AER

Con el ánimo de aglutinar a todos aquellos productos y servicios que se venden o alquilan a un cliente final, acaba de ser constituida la Asociación Española del Retail - AER, que pretende ser la casa común de empresas del retail (independientemente de su tamaño), así como de los profesionales, organizaciones y empresas que prestan servicios a retailers. La organización ha sido promovida por tres socios fundadores, Laureano Turienzo, que ejerce como presidente, y Jesús Martínez y Alfonso Sebastián, que son vicepresidentes.

Nace la Asociación Española del Retail - AER

En su primer año de vida, la Asociación Española del Retail - AER se centrará en la divulgación académica, en la investigación y en la generación de foros. De este modo, se generarán estudios de tendencias, revistas y publicaciones, eventos y premios nacionales del retail. Asimismo, se creará un foro de directivos del retail español.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters