Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Chocolaterías Valor abre en Santa Pola

Chocolaterías Valor abre en Santa Pola

La red de chocolaterías Valor continúa creciendo y suma una nueva apertura, en esta ocasión en la localidad costera de Santa Pola (Alicante). El local, explotado en franquicia, según señalan desde la cadena a Alimarket Restauración Organizada, está situado en el número 8 de la avenida Fernando Pérez Ojeda de la localidad alicantina, a escasos metros del puerto deportivo de Santa Pola y muy cerca de algunas de sus mejores calas. La nueva chocolatería, que abrió sus puertas oficialmente el 23 de mayo, dispone de 150 m2 y capacidad para 90 comensales, repartidos entre una "amplia" terraza con vistas al puerto y la zona interior, según ha informado en una nota de prensa la división hostelera de la empresa chocolatera, en la que añade que el local cuenta con la nueva estética de la marca.

Con la apertura de este local, que cuenta con una pequeña zona de tienda donde se venden productos exclusivos, Valor suma ya nueve chocolaterías en la provincia de Alicante: Santa Pola, Alicante capital, playa de San Juan, Altea, Benidorm, Campello, Denia, Torrevieja y Villajoyosa. Chocolaterías Valor continúa con su plan de expansión con 5 nuevas aperturas desde julio 2018 todas ellas con la recién estrenada imagen. Además de las nuevas aperturas, cuenta con 35 establecimientos repartidos entre España y Andorra, 29 en régimen de franquicia y 6 propios.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters