Abrir menú

Muerde la Pasta debuta en La Rioja con un local propio

Tras desembarcar en el País Vasco, continúa su expansión por el norte de la Península

Muerde la Pasta debuta en La Rioja con un local propio

La cadena Muerde la Pasta, enseña de buffet de gastronomía italiana de Tastia Group, abre hoy al público su primer restaurante en La Rioja. Y lo hace con un restaurante propio ubicado en el centro comercial Parque Rioja Xperience, de Logroño, que eleva a 33 los restaurantes operativos de la marca. Cabe recordar que la enseña debutó recientemente en el País Vasco, con un local en el C.C. 'Ballonti', de Bilbao.

El nuevo 'Muerde la Pasta', ubicado en la zona de restauración del citado centro comercial, ha generado 35 nuevos puestos de trabajo, cuenta con 970 m2 y capacidad para albergar a más de 440 personas.

En palabras de Juan Andrés Bueno, director corporativo de Expansión y Franquicias de Tastia Group, "la entrada en Logroño ha sido un objetivo prioritario para la compañía. La Rioja es sinónimo de cocina de calidad y de utilización de los mejores ingredientes, dos elementos que caracterizan la oferta gastronómica de Muerde la Pasta. Compartimos también con Parque Rioja Xperience el hecho de ser una referencia de ocio y restauración. Por este motivo, pensamos que esta ubicación esla más adecuada para presentar nuestro modelo de negocio en La Rioja, y es sin duda una de las aperturas más relevantes para el grupo de cara a 2019".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters