Abrir menú

Rodilla abre en Madrid y Málaga

Pone en marcha dos franquicias

Rodilla abre en Madrid y Málaga

Rodilla suma locales en Madrid y Málaga. En el caso de la capital, la enseña de bandera de Grupo Rodilla ha puesto en marcha junto con la Fundación A LA PAR, entidad que trabaja por los derechos y la participación de las personas con discapacidad, el primer loca 'Rodilla' gestionado por personas con discapacidad intelectual, tal y como ya publicó Alimarket Restauración. El restaurante, que está situado en la calle Arturo Soria, 166, atendido por una plantilla de 15 empleados, será gestionado bajo la fórmula de franquicia por parte de la Fundación, "contará con todo el apoyo y experiencia de la cadena" y formará parte del programa de RSC de Rodilla que "contempla como uno de los pilares fundamentales, el apoyo a personas con discapacidad, fomentando su inserción social y laboral y sensibilizando sobre sus dificultades para ayudar a su participación".

A este respecto, María Carceller, CEO de Grupo Rodilla ha declarado tener "la firme convicción de que es imprescindible tener un propósito social y un objetivo que vaya más del negocio, nos sentimos con la obligación de desarrollar un modelo con el que también contribuyamos al entorno donde operamos". En este contexto "nace nuestra colaboración con la Fundación A LA PAR y con ellos ponemos en marcha este proyecto que para nosotros es uno de los más especiales donde ponemos todo nuestro esfuerzo, apoyo e ilusión".

Por su parte, Almudena Martorell, presidenta de la Fundación A LA PAR, ha explicado que se trata de "uno de los proyectos en los que más ilusión hemos puesto en los últimos años". Logra "reforzar la presencia de las personas con discapacidad en la comunidad, en el día a día de los madrileños; los puestos son ideales para las potencialidades de nuestros trabajadores... Y todo ello de la mano de una marca muy presente en Madrid y muy querida por todos, que es precisamente lo que perseguimos en la Fundación A LA PAR".

Apertura de Rodilla en Málaga

Por otro lado, Rodilla debutará en breve en la ciudad de Málaga, donde ultima un local en el centro comercial 'Vialia', junto a la estación de trenes María Zambrano. Según ha informado la compañía, el establecimiento contará con 80 m2 y también funcionará en régimen de franquicia, atendido por nueve empleados. La compañía ya está presente en la provincia de Málaga de la mano de El Corte Inglés, en concreto en los centros comerciales de Mijas y Puerto Banús, además de contar con una unidad en el centro comercial 'La Cañada', de Marbella.

Con estas aperturas, la red de Rodilla supera los 156 establecimientos, 96 de ellos bajo franquicia, según el Censo Alimarket Restauración Organizada. En 2019 está prevista una inversión de 7 M en expansión de la marca en nuestro país, con la apertura de 30 nuevos restaurantes en ciudades donde ya está presente, además de abrir nuevos mercados. Además, la compañía se encuentra inmersa en su desembarco en Miami, donde ultima la apertura de cuatro establecimientos a lo largo de este año, con un presupuesto de 4 M.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters