Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Alsea Iberia entra en el segmento de comida mexicana con su nueva marca OleMole

Alsea Iberia entra en el segmento de comida mexicana con su nueva marca OleMole

Alsea Iberia, división para España y Portugal del grupo mexicano multimarca Alsea, ha lanzado su nueva marca OleMole, un concepto fast casual dirigido al público joven e inspirado en el street food mexicano. El grupo incluye así este segmento de comida al amplio catálogo de enseñas que controla. La propuesta de OleMole, de comida urban-mex y preparada al momento delante del cliente, ha sido diseñada y desarrollada en España en colaboración con los equipos de Alsea México. El local piloto abrirá el próximo 10 de junio y estará situado en Madrid capital; en concreto, en el número 1 de la calle Génova, junto a la plaza de Alonso Martínez. Anteriormente, en ese espacio hubo hasta finales del pasado año un establecimiento de la cadena de supermercados 'Veride', especializada en productos saludables y con cafetería de productos ecológicos. Previamente, en ese mismo local estuvo operativo antes un establecimiento de la enseña de productos saludables Juicy Avenue, según el Censo Alimarket Restauración.

El nuevo ‘OleMole’ contará con un equipo de 13 personas en plantilla, así como una superficie cercana a los 190 m2 y una capacidad superior a las 50 personas aproximadamente. El ticket medio será en torno a los 10 € y su carta estará formada por burritos, tacos, quesadillas, ensaladas, nachos y totopos, que se combinan con una amplia selección de cervezas mexicanas y nacionales, margaritas, jarritos (refrescos típicos mexicanos) y aguas frescas de tamarindo y flor de Jamaica, entre otros productos.

Se trata del primer concepto de creación propia de Alsea Iberia tras la integración de Zena-Alsea y Grupo Vips a finales de 2018, de cuya operación surgió el mayor grupo de restauración organizada multimarca de la Península Ibérica, con más de 1.000 locales en su portfolio, un equipo de más de 21.000 trabajadores y una facturación superior a los 1.000 M€. Alsea Iberia consigue con OleMole la undécima marca en su amplio catálogo de enseñas, sumando así el concepto inspirado en el street food mexicano al resto de su variada propuesta gastronómica: norteamericanos (Foster’s Hollywood, Friday’s), italianos (Ginos), pizzerías (Domino’s Pizza), cafeterías (Starbucks), mixto casual dining (Vips, Vips Smart), hamburgueserías (Burger King), tapas y cocina española (Cañas y Tapas), carnes de diferentes cortes (Lavaca) y gastronomía panasiática (Wagamama).

“OleMole refuerza tanto nuestra variedad de oferta como nuestra presencia en el segmento fast casual y completa, con un concepto diferencial, nuestro portfolio. Se trata de una apuesta importante para Alsea Iberia, que deseamos hacer crecer en los próximos años, tanto con locales propios como de la mano de franquiciados”, comentó Alfonso Valero, director general de desarrollo de negocio y nuevos productos de Alsea Iberia.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters