Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

N&W Global Vending Spain y SaGa Coffee Iberica se fusionan

La primera sociedad ha absorbido a la segunda, creando Evoca Iberia

N&W Global Vending Spain y SaGa Coffee Iberica se fusionan

Los socios y accionistas únicos de N&W Global Vending Spain, SL y SaGa CoffeeIberica, SA han acordado la fusión por absorción de SaGa Coffee Ibericaporparte de N&W Global Vending Spain, con la consiguiente transmisión de todo el patrimonio de la sociedad absorbida a favor de la sociedad absorbente y condisolución sin liquidación de SaGa Coffee Iberica, según han anunciado las compañías en una nota de prensa en la que añaden que todos los cambios serán efectivos desde el 1 de julio de 2019.

La fusión ha derivado en la creación de Evoca Iberia, SL, con CIF B82428863 y sede legal en la Avenida de Suiza 11-13, en Coslada (Madrid). Además, la nueva sociedad cuenta con una delegación en Barcelona, en la calle Sant Ferran 34, en Cornellá de Llobregat (Barcelona). Evoca integra las marcas Necta, Saeco, Gaggia, SGL y Newis, con productos adpatados a los mercados de vending, Horeca y OCS, además de sistemas digitales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters