Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Sushimore proyecta abrir más de 10 nuevos locales en Galicia este año

Sushimore proyecta abrir más de 10 nuevos locales en Galicia este año

La cadena especializada en cocina japonesa Sushimore (propiedad desde principios de 2018 de Grupo Gadea ) ha anunciado su interés por ampliar su portfolio en Galicia. El objetivo de los socios -que articulan la cadena a través de la compañía Cañada Luberón -, es abrir más de 10 nuevos locales de Sushimore en puntos estratégicos de la geografía gallega a lo largo del presente año 2019. En este sentido, la expansión en Galicia responde también al compromiso adquirido por la familia Antelo, al frente de la directiva de Grupo Gadea, con el desarrollo económico de esta región. Así, la compañía mantendrá abierto un proceso de selección para “atender a todos los empresarios que quieran formar parte de su red de franquicias”. El modelo de negocio de Sushimore implica al franquiciado disponer de un local con una superficie superior a los 20 m2, con la posibilidad del formato córner y con una amplia variedad de ubicaciones, desde pie de calle y centros comerciales, hasta supermercados, aeropuertos, estaciones de transporte,gimnasios, hoteles, etc.

En la actualidad, Sushimore cuenta con ocho restaurantes localizados en Girona, Granada, Madrid -aeropuerto Adolfo Suárez- Madrid Barajas, Las Rozas y Kinépolis-, y en los aeropuertos de Palma (Baleares), Fuerteventura (Canarias) y Alicante.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters