Abrir menú

The Cupcakery Café hace su estreno

Se trata del nuevo proyecto de Grupo Gadea, propietario de Sushimore

The Cupcakery Café hace su estreno

Grupo Gadea, articulado a través de la sociedad Cañada Luberón y propietario de la cadena de restauración Sushimore-, estrenará este próximo 28 de junio su nuevo concepto de comida italo-americana The Cupcakery Café, tal y como ya adelantó en exclusiva Alimarket Restauración. El local piloto, que ofrece servicio a mesa, se inaugurará en Madrid; en concreto, en la avenida de Europa, 16, de la localidad de Pozuelo de Alarcón. El nuevo formato, que oferta una mezcla entre la comida norteamericana y los bakery coffee, contará con una decoración de los locales que "trasladará a los clientes al New York de los años 70 y 80", comentan desde la compañía presidida por Roger Antelo (entrevista - octubre 2018), ya que está basada en los cafés neoyorkinos de esa época.

The Cupcakery Café ofrece una propuesta gastronómica que recoge tendencias de la gastronomía italiana y estadounidense, como hamburguesas con pan brioche, una selección de sándwiches, costillas al horno con Mac and Cheese, gofres con tiras de pollo, su plato estrella, la Foccacia de Porchettao, y postres tan americanos como los waffels, e italianos, como los Cannolli. Los desayunos y las meriendas al estilo americano también cobrarán mucha importancia en la nueva marca de Gadea gracias a sus pancakes y bagels. The Cupcakery Café también ofrecerá servicios de delivery, take away y encargos para eventos, fiestas o catering. La marca será controlada por el grupo a través de la mercantil Franquimore, en colaboración con la familia Sánchez Blanco y Fernando Medina, este último antiguo titular de la enseña.

Desde que a principios de 2018 el Grupo Gadea firmara la adquisición de la cadena especializada en gastronomía japonesa Sushimore, la compañía se ha centrado en el sector de la restauración como vía de crecimiento. Así, la familia Rodríguez Antelo anunciaba recientemente que se centrará este año en el desarrollo de una de sus principales enseñas, Sushimore. En concreto, Gadea ha ya anunciado una expansión este 2019 por Galicia mediante la futura apertura de 10 locales franquiciados. Cañada Luberón, matriz del grupo de capital gallego, cuenta con más del 80% del accionariado de la marca ‘Sushimore’ y ha asumido los establecimientos franquiciados de esta cadena fundada en 2011 por Gema de Olavarrieta y José Rafael Machío Lamas (ex Más+Vello), empresarios ya desvinculados del desarrollo de la marca.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters