Abrir menú

La británica Eat. aterriza en el aeropuerto de Alicante-Elche

La británica Eat. aterriza en el aeropuerto de Alicante-Elche

La división de travel de Eat Out ( Grupo Ibersol ), ha anunciado la apertura de su primer establecimiento de la enseña británica Eat. en el aeropuerto de Alicante-Elche. El nuevo local se encuentra situado en la zona principal de embarques y su apertura forma parte de los dos puntos de venta adjudicados por Aena a Eat Out en febrero de 2019, con motivo de la renovación de la oferta de restauración de dicho aeropuerto y cuya concesión tendrá una vigencia de 8 años, hasta 2027.

Eat. es una de las cadenas líderes de comida rápida saludable en formato Grab&Go de Reino Unido. Bajo el lema “The real food Company”, la cadena se estrena en Alicante con un local de más de 600 m2 de superficie y capacidad para casi 300 personas. La marca oferta una amplia variedad de sándwiches, ensaladas, wraps y baguettes frescos y saludables, recién elaborados, y snacks listos para llevar. El aeropuerto alicantino recibe casi 14 M de viajeros anuales.

Con esta apertura, la división de travel de Eat Out alcanza su cuarto local de la enseña Eat. en España, donde ya cuenta con presencia en los aeropuertos de Madrid, Barcelona y Málaga.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters