Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Autogrill abre su tercer local con AN Grup en el aeropuerto de Barcelona

En septiembre pasado ya inauguró dos unidades de 'La botiga'

Autogrill abre su tercer local con AN Grup en el aeropuerto de Barcelona

Autogrill Iberia amplía su oferta de restauración en el aeropuerto de Barcelona-El Prat con la apertura de 'Piscolabis', que se enmarca en el acuerdo de la multinacional Italia con AN Grup. Con la incorporación de este nuevo restaurante a la terraza del aeropuerto, Autogrill refuerza su posición en estos recintos de transporte. En concreto, en los últimos meses, Autogrill ha puesto en marcha cinco nuevos restaurantes en el aeropuerto de Barcelona -los dos citados de 'La Botiga', en colaboración con AN Grup; Starbucks y TGI Fridays, gracias a un acuerdo con Grupo VIPS, a los que se suma ahora este 'Piscolabis'-. Por su parte, Piscolabis cuenta con dos locales ubicados en Barcelona - la Avenida Diagonal y la Rambla de Catalunya - que suman una media de 300.000 clientes anuales.

En España, Autogrill Iberia gestiona 66 establecimientos de restauración en autopistas, aeropuertos, estaciones tren y en el Centro Comercial The Style Outlets de Viladecans, según el Censo Alimarket Restauración Organizada. Entre sus últimas actuaciones, ha renovado parte de la oferta gastronómica de la Estación de Chamartín (Madrid), donde ultima el lanzamiento de una nueva marca propia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters