Abrir menú

Deliveroo refuerza su equipo de comunicación en España

Deliveroo refuerza su equipo de comunicación en España

Roofoods Spain, gestora en España de la plataforma de pedidos online Deliveroo, ha reforzado su equipo de comunicación con el nombramiento de dos nuevas directoras para los ámbitos corporativo y de consumo. De esta manera, Carolina Pérez Rioja liderará el departamento de comunicación corporativa, tras una década ligada a la consultora LLYC (antigua Llorente y Cuenca) en sus oficinas de Madrid y Bogotá. Su labor consistirá en definir e implementar la estrategia de comunicación de Deliveroo en España. Por su parte, Blanca Rodríguez pasa a ser la directora de comunicación en el segmento B2C para España, Italia y Alemania, tras haber sido en los últimos años directora de marketing de Deliveroo España. Anteriormente, estuvo ligada a diversas startups y empresas del sector servicios, habiendo gestionado la campaña de lanzamiento de ZipCar en Madrid y siendo cofundadora de CitySailors. También ha trabajado con Mediaset y la agencia Thinketers.

Estos nombramientos se suman al del nuevo director general desde el pasado mes de febrero, Gustavo García Brusilovsky, y se producen apenas unas semanas después de que el grupo haya recibido una importante inyección financiera por parte del grupo Amazon. Cabe recordar que Gustavo García Brusilovsky será uno de los participantes en el VII Encuentro Alimarket Restauración Organizada, que se celebrará el día 21 de noviembre de 2019 en el Complejo Duques de Pastrana de Madrid. Concretamente, el director general de Deliveroo España formará parte de una mesa redonda que analizará el presente y futuro del servicio a domicilio en el sector de la restauración.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters