Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Carl's Jr. llega a Andalucía y Valencia

Carls Jr. llega a Andalucía y Valencia

Beer & Food mantiene el ritmo de desarrollo de la enseña 'Carl's Jr.', de la que es masterfranquiciado en España, alcanzando dos nuevos mercados regionales. Así, el pasado día 28 de junio inauguró el primer restaurante de la marca en Andalucía, en el remozado C.C. 'Plaza Mayor', de Málaga. Se trata de un local con 308 m2 que será explotado por la compañía. El mismo día, la cadena también se estrenaba en la Comunidad Valenciana, en esta ocasión con un restaurante en el municipio de Paterna, junto al C.C. 'Heron City'. El restaurante, que será operado en franquicia, cuenta con formato free-standing y servicio directo a coches, en línea con el inaugurado a finales de 2018 frente al C.C. 'Islazul', de Madrid. Asimismo, la cadena no descuida su presencia en la Comunidad de Madrid, su principal área de desarrollo hasta la fecha, con una nueva apertura en el C.C. 'H2O', de Rivas-Vaciamadrid. En este caso, el nuevo restaurante comparte local, que hasta hace escasas fechas estuvo ocupado por un temático norteamericano 'Bus Station', con 'La Chelinda', una de las marcas propias de Beer & Food. No es la primera ocasión en la que 'Carl's Jr.' y 'La Chelinda' abren conjuntamente, estrategia que el grupo ya puso en práctica el pasado mes de mayo con la apertura de un establecimiento doble en la madrileña calle de Fuencarral.

Con estas nuevas aperturas, la enseña californiana de hamburgueserías alcanza ya los 15 establecimientos operativos, repartidos entre la Comunidad de Madrid -9- y las provincias de Barcelona -2-, Bizkaia -2-, Málaga y Valencia, tras haber realizado ocho nuevas inauguraciones en lo que va de año. Por su parte, 'La Chelinda' suma 10 unidades en Madrid -8-, Barcelona y Albacete, con tres incorporaciones en 2019. Estas aperturas forman parte del programa de desarrollo planificado por Beer & Food para la temporada de verano, en la que prevé poner en marcha nueve establecimientos de las marcas 'Carl's Jr' y 'Tony Roma's'. La primera de ellas sumará seis nuevas unidades, cuatro de ellas en franquicia, mientras que 'Tony Roma's' sumará otros tres restaurantes durante los meses de junio, julio y agosto, todos ellos en propiedad.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters