Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Beer & Food retoma el desarrollo de 'La Chelinda'

Beer & Food retoma el desarrollo de La Chelinda

El grupo Beer & Food prosigue con el desarrollo de su enseña propia de temáticos mexicanos 'La Chelinda', con la inauguración de un nuevo establecimiento en el centro de Madrid. Esta unidad se ha puesto en marcha en la calle de Fuencarral, compartiendo ubicación con un restaurante 'Carl's Jr' recién inaugurado, sobre el local que históricamente fue ocupado por la antigua cafetería 'Somosierra'. La nueva 'Chelinda' dispone de 130 m2 de superficie interior y terraza de 30 m2, en los que oferta platos típicos mexicanos así como una amplia selección de tequilas, cervezas y cócteles. Se trata de la tercera apertura de la marca en el centro de Madrid, tras las unidades ya operativas en las calles de Ponzano y del Poeta Joan Maragall (antigua Capitán Haya). Asimismo, la cadena cuenta con un restaurante a pie de calle en Alcalá de Henares y está presente en los centros comerciales madrileños de 'La Gavia', en la capital, 'Equinoccio Park', de Majadahonda, y 'Alcalá Magna', de Alcalá de Henares, este último de reciente apertura. Fuera de la Comunidad de Madrid, suma otros dos locales más en los centros comerciales 'Diagonal Mar', de Barcelona, e 'Imaginalia', de Albacete.

Como se recordará, 'La Chelinda' es propiedad al 100% de Beer & Food desde mediados de 2018, tras llegar a un acuerdo para adquirir el 45% de la marca que se mantenía en manos del fundador Ignacio González Fuertes. Precisamente, este empresario ha constituido recientemente Grupo Colibri, especializado en la inversión en conceptos en franquicia, que colabora en el desarrollo de 'La Chelinda', entre otras marcas.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters