Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Beer & Food refuerza la presencia de Calr's Jr y La Chelinda en la Comunidad de Madrid

Beer & Food refuerza la presencia de Calrs Jr y La Chelinda en la Comunidad de Madrid

El grupo Beer & Food  inauguró el pasado día 7 de abril su sexto restaurante de la marca de hamburgueserías 'Carl's Jr.' en la Comunidad de Madrid. En esta ocasión, la ubicación elegida ha sido el C.C. 'Heron Diversia', de Alcobendas, donde ha ocupado un local con 250 m2 y 35 m2 de terraza, que presenta la nueva imagen de marca de la cadena y está atendido por una plantilla inicial de 16 personas. Se trata del emplazamiento donde hasta hace escasas fechas funcionaba un restaurante 'Tommy Mels', enseña propiedad de Beer & Food. De hecho, se trata de la quinta transformación de estas características realizada por el grupo en los últimos meses, tras abrir unidades de 'Carl's Jr.' en los centros comerciales 'La Maquista' y 'Splau', en la provincia de Barcelona, y 'Parquesur' y 'Nassica', en la de Madrid, todos ellos en antiguos locales de 'Tommy Mels'. Precisamente, esta enseña acaba de presentar su nueva imagen corporativa con la reapertura del restaurante del C.C. 'Heron City', de Las Rozas de Madrid. Beer & Food, masterfranquiciado para España y Portugal, tiene proyectado alcanzar los 100 'Carl's Jr.' en nuestro país en el plazo de cuatro años. Actualmente, la marca cuenta con nueve unidades operativas, las seis ya señaladas de la Comunidad de Madrid, dos más en Barcelona y el restaurante recientemente inaugurado en el centro de Bilbao.

De igual manera, Beer & Food ha retomado también el desarrollo de su enseña de restaurantes mexicanos 'La Chelinda', que acaba de inaugurar en el C.C. 'Alcalá Magna', de Alcalá de Henares, su octavo establecimiento. El nuevo local, que será operado en propiedad, cuenta con una superficie de 92 m2 más terraza. Se trata de la segunda 'Chelinda' en Alcalá de Henares y la sexta en la Comunidad de Madrid. La red comercial de la marca se completa con dos establecimientos en los centros comerciales 'Imaginalia', de Albacete, y 'Diagonal Mar', de Barcelona. Este último fue inaugurado a finales de 2018, tras la renovación acometida en el complejo barcelonés.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters