Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

KKR alcanza el 84% de Grupo Telepizza

KKR alcanza el 84% de Grupo Telepizza

La inversora KKR, a través de Tasty Bidco, ha alcanzado el 83,96% del capital social de Telepizza Group antes de la exclusión de bolsa del grupo de restauración. Así lo ha comunicado a la CNMV al explicar que "el 9 de julio de 2019 ha finalizado la orden sostenida de compra iniciada por Tasty el 17 de mayo de 2019 y dirigida a la totalidad de las acciones de Telepizza que no eran titularidad de Tasty (esto es, 44.020.852 acciones de Telepizza, representativas del 43,71% de su capital social) a un precio de 6 € por acción". Asimismo, matiza que "el precio de la orden sostenida se redujo en una cantidad equivalente al importe por acción de la distribución extraordinaria acordada por la junta general de accionistas de Telepizza el 17 de junio de 2019 (tal y como se comunicó al mercado mediante hecho relevante publicado el 18 de junio de 2019, con número de registro 279252), quedando fijado en 4,7 € por acción con efectos desde el 19 de junio de 2019 (fecha ex-dividendo de la distribución extraordinaria a que se ha hecho referencia)".

En el marco de la orden sostenida de compra, Tasty ha adquirido 27.866.862 acciones de Telepizza, representativas del 27,67% de su capital social. En consecuencia, una vez liquidadas todas las órdenes de compra de acciones pendientes, Tasty será titular de un total de 84.566.689 acciones de Telepizza, representativas del 83,96% de su capital social. La negociación de las acciones de Telepizza fue suspendida por la Comisión Nacional del Mercado de Valores con efectos desde el día 9 de julio de 2019, a cierre de mercado (esto es, la fecha en la que finalizó la orden sostenida de compra). Las acciones permanecerán suspendidas de cotización hasta que las sociedades rectoras de las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia procedan a su exclusión de negociación, lo que tendrá lugar cuando se hayan liquidado la totalidad de las operaciones de la orden sostenida de compra.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters