Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Domino's Pizza se pone a 300

Dominos Pizza se pone a 300

Domino’s Pizza, marca bajo masterfranquicia en España de Alsea Iberia y que este año celebra el 10º aniversario de su presencia en nuestro país, ha inaugurado en la capital el local número 300 de la marca en España. El nuevo establecimiento es propio y se ubica en la calle Alberto Aguilera, 5, entre San Bernardo y la zona de Argüelles. Cuenta con una superficie de 200 m2 y un aforo para 38 comensales.

“En estos 10 años, Domino’s Pizza ha ganado cuota de mercado año a año, hasta alcanzar el 22% y una notoriedad de marca por encima del 90%”, comentan desde la compañía. Asimismo, Domino’s Pizza ha creado 8.500 nuevos puestos de trabajo desde su debut en España, “multiplicando por ocho el número de empleados que tenía la marca en el momento de su arranque hace ahora una década”, añaden. En concreto, la cadena generó el pasado año 1.410 nuevos empleos tras realizar la apertura de 47 nuevas tiendas. A su vez, durante el primer semestre de 2019 ha puesto en marcha 15 nuevos locales, creando 450 empleos. La marca tiene presencia en todas las provincias españolas y en más de 106 ciudades. Domino’s Pizza, que produce 25 M de pizzas al año, continuará con su política de entrega a domicilio con repartidores propios, “algo que forma parte del ADN de la compañía”, y continuará trabajando por mejorar sus tiempos de entrega, que en la actualidad están en 23 minutos. El delivery representa aproximadamente el 53% de las ventas de la cadena.

En palabras de Francisco Páez, director general de Domino’s Pizza España: “Vivir estos diez años dentro de la compañía ha sido una experiencia intensa pero a la vez apasionante. Trabajar en una empresa de 8.500 personas, con tan fuerte de implicación, ha permitido retar el status-quo de la competencia y apoderarnos de atributos de calidad con un producto superior y un tiempo de entrega inmejorable. Afrontamos el futuro con gran ilusión en un momento muy óptimo para la marca”.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters