Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Tastia Group crece en franquicia

Muerde la Pasta suma un segundo local en País Vasco

Tastia Group crece en franquicia

Muerde la Pasta, enseña de buffet mediterráneo de Tastia Group, se refuerza en País Vasco de la mano del franquiciado Assaggiare XXI, que repite tras su reciente apertura en el C.C. 'Ballonti', de Portugalete (Bizkaia), tal y como ya publicó Alimarket Restauración. En esta ocasión, el local está ubicado en el C.C. 'Megapark', de Barakaldo (Bizkaia), cuenta con una superficie de 800 m2, aforo para 284 personas y ha supuesto la creación de 33 nuevos puestos de trabajo.

Según Juan Andrés Bueno, director corporativo de Expansión y Franquicias de Tastia Group, "la expansión de nuestro modelo de negocio en el País Vasco es uno de los objetivos estratégicos de la compañía para este año". Y añade "estamos muy satisfechos con la oportunidad que supone estar presentes en el mayor parque comercial del norte de España y esperamos contar con el mismo nivel de aceptación que ya disfrutamos en Bilbao".

Tastia Group crece en franquicia

Con esta nueva apertura, cuyo proyecto de construcción ha corrido a cargo de Benworks, división de Tastia Group, Muerde la Pasta alcanza los 35 restaurantes en España -seis de ellos bajo franquicia, según el Censo Alimarket Restauración Organizada-, cinco más de los que tenía a comienzos de año. Además de su debut en País Vasco, en este primer semestre del año Muerde la Pasta se ha estrenado en La Rioja y Albacete, además de sumar su tercer local en Barcelona. La previsión de la compañía incluye finalizar 2019 con 50 restaurantes operativos.

En 2018, Tastia Group generó un volumen de negocio de 80 M€, con una plantilla media de 1.200 empleados. Del total, la división de restauración -que integra Muerde la Pasta, Sovoiardi y Abbiocco- alcanzó una facturación de 60 M. Además, incluye Benfood, su filial de alimentación, dedicada a la fabricación de productos preparados y precocinados típicos de la gastronomía italiana, así como otras propuestas hechas a media para los canales de retail y horeca.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters