Abrir menú

B&B Hotels y Sushimore alcanzan un acuerdo de colaboración

La marca de cocina japonesa desembarca además en Alcorcón

B&B Hotels y Sushimore alcanzan un acuerdo de colaboración

La cadena especializada en cocina japonesa Sushimore - propiedad desde 2018 de Grupo Gadea, de la familia Antelo, y articulada a través de la sociedad Cañada Luberón-, ha alcanzado un acuerdo con la hotelera francesa B&B Hotels para integrar espacios de restauración de la enseña de sushi en 14 establecimientos de la operadora hotelera, en los que se ofrecerá servicios de delivery y take away. La cadena gala, que en octubre de 2016 reforzaba su presencia en España con la compra de la cadena Sidorme, tiene un plan de aperturas con el que pretende alcanzar los 40 establecimientos en la Península Ibérica en 2019. Actualmente, la hotelera cuenta con una red formada por 31 establecimientos en España, según el Censo Alimarket Hoteles

Por otro lado, Sushimore ampliaba su cartera madrileña este verano al inaugurar el miércoles 29 de agosto su presencia en la localidad madrileña de Alcorcón. El nuevo establecimiento se ubica en concreto en la calle Sierra de Alcubierre, 9, y se trata del noveno local de Sushimore.

En la actualidad la cadena cuenta con espacios ubicados en Girona, Granada, Barajas, Las Rozas, C.C. ‘Kinépolis’ (Madrid) y Alcorcón, así como en los aeropuertos de Palma (Baleares), Fuerteventura (Canarias) y Alicante. El objetivo de los socios pasa por abrir más de 10 locales ‘Sushimore’ en puntos estratégicos de la geografía española a lo largo del presente año 2019. De forma paralela a la marca de sushi, el grupo empresarial de la familia Antelo está desarrollando su nuevo concepto de restauración, The Cupcakery Café, enfocado a la cocina italo-americana del Nueva York de los años 70 y 80.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters