Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Granier abre su segundo local en Andorra

Granier abre su segundo local en Andorra

Grupo Hiper Pas abrirá el miércoles 4 de septiembre su segundo local de Granier en Andorra, fruto de la alianza comercial que el grupo mantiene con Granier y que propiciará la apertura de una red de cafeterías y hornos de pan artesano en el principado. Tras la acogida de la primera tienda Granier en el Pas de la Casa, el grupo amplía ahora su oferta con la inauguración de una nueva cafetería urbana con exposición y degustación de pan y bollería en la Avenida Sant Antoni, 25 de la Massana.

El pasado mes diciembre se selló la alianza entre HiperPas y Granier con la apertura del establecimiento de El Pas de la Casa. Entonces, anunciaron que se establecerían 10 puntos de venta en supermercados del pequeño país de los Pirineos. Hiper Pas es dispone de 18 establecimientos, divididos entre una central de compras propia, 13 supermercados y cuatro comercios especializados, todos ellos en el Andorra.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters