Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Grupo Saona inaugura en Valencia su restaurante número 18

Grupo Saona inaugura en Valencia su restaurante número 18

El grupo valenciano liderado por Restaurantes Saona inauguró el pasado día 22 de agosto en Valencia su restaurante número 18, el decimocuarto de la marca principal 'Saona, Friendly Coffee & Food'. Situado en la Avenida de Aragón de la ciudad del Turia, cuenta con 300 m2 de superficie y aforo para 120 comensales, con un diseño de ambiente mediterráneo firmado por el estudio de interiorismo Tarruella Trenchs. Se trata de la quinta apertura realizada por el grupo en lo que va de 2019, después de que el pasado mes de enero se anunciara la venta de una participación a Miura Private Equity. 'Saona' ha puesto en marcha otros tres restaurantes en la calle de Martínez Cubells de Valencia, en Gandía y en la madrileña calle del General Gallegos. De esta manera, la marca suma un total de diez locales en la Comunidad Valenciana y cuatro más en Madrid.

Asimismo, el pasado mes de enero, Grupo Saona ponía en marcha en Madrid un restaurante 'Tagomago', versión de gama superior de 'Saona', manteniendo su fórmula de restaurante mediterráneo de fusión y menú cerrado, que ya contaba con una unidad en Valencia. El catálogo se completa con el establecimiento de servicio rápido 'Quick Saona', abierto en el C.C. 'Bonaire', de Aldaia, y el restaurante 'Turqueta', también en Valencia. Tal como señala Gonzalo Calvo, fundador de Grupo Saona, "esperamos acabar el año con 20 locales operativos y 70 nuevos puestos de trabajo".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters