Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Selecta lleva a la Universidad de Navarra el concepto premium de autoservicio ‘Starbucks on the go’

Selecta lleva a la Universidad de Navarra el concepto premium de autoservicio ‘Starbucks on the go’

La Universidad de Navarra cuenta en sus instalaciones con cinco nuevos córners ‘Starbucks on the go’, concepto premium de bebida autoservicio de la conocida marca estadounidense de cafeterías y cuya gestión en España recae en Alsea Iberia. Starbucks on the go es un concepto ofrecido en exclusiva por Selecta, empresa especializada en vending y restauración automática. Con sede en Suiza, la compañía opera en 16 países. Los nuevos espacios se ubican en diferentes áreas de descanso de los Campus de Pamplona y San Sebastián (Tecnun-Escuela de Ingenieros); en concreto, en el Edificio Amigos, Biblioteca, Polideportivo, Edificio Los Castaños y Escuela de Ingenieros. Las zonas están siendo inauguradas en diversos actos, en los que se está dando a conocer el funcionamiento de la máquina de autoservicio y las variedades de café que ofrece. Está previsto que el 5 de septiembre se inaugure uno de estos córners en la Escuela de Ingenieros de la ciudad de San Sebastián.

“Starbucks on the go es un concepto premium de bebidas de primera calidad, que recoge toda la esencia y apariencia de los coffee shops Starbucks”, explican desde la compañía. “Este formato modular único incorpora tecnología de última generación, leche fresca con su toque justo de espuma y una amplia selección de los cafés originales Starbucks, con los mismos granos que hay en sus tiendas, de tueste suave Blonde Roast o tueste intenso Dark Espresso Roast, para conformar un completo abanico de propuestas para todos los gustos. De esta manera, los estudiantes podrán escoger entre más de 100 opciones de bebidas diferentes, en diferentes tamaños, e incluso personalizarlas a su gusto con un toque de vainilla, sirope de caramelo o dosis extra de café”, añaden desde la compañía de cafeterías. Entre los tipos de bebidas que se pueden consumir estarían el café Espresso, Espresso Macchiato, Caffè Americano, Caffè Latte, Cappuccino, Latte Macchiato, Caffè Mocha, Chocolate Caliente o Lattes fríos como Vainilla Latte, entre otros.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters