Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Beer & Food abre en septiembre con tres de sus marcas

Beer & Food abre en septiembre con tres de sus marcas

El grupo Beer & Food prosigue con su plan de expansión nacional, con el que prevé abrir 250 restaurantes en el plazo de cinco años y que supondrá la puesta en marcha de tres nuevos establecimientos bajo distintas marcas en la Comunidad de Madrid a lo largo del mes de septiembre. El primero en ser inaugurado ha sido un temático norteamericano 'Tony Roma's' en el barrio de Las Tablas de la capital, que cuenta con 374 m2 de superficie y terraza de 48 m2. La enseña, de la que Beer & Food es masterfranquiciada en España, también abrió en agosto otro local en Madrid, concretamente en la calle de Sagasta. En esta ocasión, el restaurante cuenta con 400 m2 de instalaciones, incluyendo una zona infantil de 10 m2. De esta manera, 'Tony Roma's' alcanza los 21 locales en Madrid.

Por otro lado, el 5 de septiembre abrió sus puertas un nuevo 'Carl's Jr.' en la emblemática plaza de Colón. El restaurante dispone de 336 m2, repartidos en 2 plantas, y capacidad para más de 130 comensales, en el local que hasta ahora era ocupado por 'Tommy Mel's', enseña también perteneciente a Beer & Food. Precisamente, 'Tommy Mel's' está pasando por un proceso de reposicionamiento, que ha supuesto la sustitución de varios locales de su red por otras marcas del grupo y la presentación de una nueva imagen más modernizada. 'Carl's Jr.' alcanza de esta manera los 17 restaurantes en España, 10 de ellos en Madrid. Finalmente, el grupo abrirá a últimos de mes un mexicano 'La Chelinda' en el centro de ocio 'Kinépolis', de Pozuelo de Alarcón, que contará con 193 m2 y cuya explotación será realizada en propiedad. De esta manera, Beer & Food suma 32 aperturas desde que fuera adquirida por Abac Solutions en enero de 2018.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters