Abrir menú

Areas abre un tercer 'La Place'

En el aeropuerto de Madrid-Barajas

Areas abre un tercer La Place

Areas abre un segundo establecimiento de la enseña healthy 'La Place' en el aeródromo Adolfo Suárez Madrid-Barajas. El nuevo local de la marca holandesa, que ya suma tres establecimientos en aeropuertos españoles, está ubicada en la Terminal 1, cuenta con 140 m2 y tiene una capacidad para 44 comensales.

Bajo un concepto ‘healthy’ y ‘fast good’, la cadena La Place ofrece una amplia variedad de bocadillos y focaccias, ensaladas y cremas, pizzas, snacks y postres a base de verduras y frutas frescas o productos lácteos- y una propuesta de cafetería que incorpora pastelería dulce, fruta fresca, yogures con diferentes toppings como cereales y frutas, smothies o zumos de frutas naturales realizados al momento, entre otras especialidades. Todos los platos están elaborados con ingredientes naturales, algunos orgánicos y sin sustancias artificiales añadidas.

Censo Alimarket Restauración Organizada

La Place es una marca comprometida con un estilo de vida saludable y ya cuenta con 100 locales repartidos en Europa, Estados Unidos, Canadá y Asia. En nuestro país, la marca está presente en el aeródromo de Barcelona y en el de Madrid (2). Con la apertura de este nuevo establecimiento en el aeropuerto madrileño, Areas gestiona allí más de 50 establecimientos de 26 marcas diferentes de restauración. En nuestro país, el catálogo de Areas incluye 367 locales, de los que 200 están situados en los principales aeropuertos. Asimismo, incluye 66 unidades en áreas de servicio y más de 50 en estaciones de tren, junto a su presencia en la Feria de Barcelona y de Madrid, donde opera 45 puntos de venta, según el Censo Alimarket Restauración Organizada.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters