Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ibersol estrena el segundo ‘Eat.’ en El Prat

Ibersol estrena el segundo ‘Eat.’ en El Prat

La división travel de Eat Out, compañía propiedad del grupo luso Ibersol, ha puesto en marcha un nuevo establecimiento de la enseña británica de grab & go ‘Eat.’ en el aeropuerto de Barcelona El Prat. El restaurante ocupa una amplia superficie de 356 m2 y cuenta con una capacidad para más de 150 comensales. El espacio está situado en la Terminal 1 del ‘Sky Center’, zona del aeródromo compuesta por una amplia oferta comercial y gastronómica. La última apertura de esta marca se producía el pasado mes de mayo, precisamente también en el aeropuerto barcelonés. En esas fechas, ‘Eat.’ ampliaba su cartera también en los aeropuertos de Málaga y Alicante. La oferta de la enseña en España se completa con el establecimiento ubicado en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas. Actualmente, la cadena británica cuenta con cinco locales operativos en nuestro país, todos ubicados en aeropuertos y operados directamente por Ibersol, según el Censo Alimarket Restauración.

La apertura forma parte de los 19 puntos de venta adjudicados por Aena a Eat Out en el aeropuerto de Barcelona en marzo de 2018 y cuya explotación tendrá una vigencia de ocho años, hasta 2026. La carta de ‘Eat.’ está compuesta por una amplia variedad de sándwiches, ensaladas, wraps y baguettes frescos y recién elaborados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters