Abrir menú

Resuinsa inaugura sus nuevas instalaciones

Sitas en Anna (Valencia), cuentan con más de 35.000 m2

Resuinsa inaugura sus nuevas instalaciones

Resuinsa ha abierto las puertas de sus nuevas instalaciones en la localidad de Anna (Valencia). Con una superficie de 35.000 m2, "da respuesta a las necesidades de los clientes de la compañía", repartidos en más de 115 países de los cinco continentes, y "a la apuesta por la investigación en nuevos proyectos de I+D+i", según han asegurado desde la compañía de productos textiles. La nave ha sido diseñada por BoMa, estudio cuyo objetivo ha sido convertir una antigua hilatura de los años 50 del siglo pasado en unas modernas instalaciones. El espacio alberga los últimos pasos del proceso de producción de los textiles (corte y confección), así como embalaje, almacenamiento y logística, además de oficinas.

"Siguiendo la filosofía con la que se diseñaron las oficinas principales, situadas en la playa de la Patacona de Alboraya (Valencia), el equipo creativo de BoMa ha buscado, al mismo tiempo, una estética rompedora y mimetizada con el privilegiado entorno natural en el que se ubica. Para todo ello, el proyecto se ha apoyado en el diseño, la innovación y la sostenibilidad, valores de los que Resuinsa es referente en el sector y que se han plasmado en cada uno de los elementos", señalan desde Resuinsa.

Resuinsa alcanzó en 2018 unas ventas de unos 45 M€, duplicando la facturación que conseguía solo cinco años antes. De esas ventas, el 45% del negocio corresponde a las las ventas en el exterior. Durante el pasado año, la multinacional entró en nuevos mercados como Dinamarca, Eslovaquia, Islandia, Reunión y Antigua y Barbuda, entre otros. Así, los textiles de Resuinsa se encuentran en los cinco continentes, repartidos en 115 países a través de sus más de 8.000 clientes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters