Abrir menú

Subway abre en Madrid

De la mano de un franquiciado que repite

Subway abre en Madrid

La cadena norteamericana de restaurantes Subway, especializada en la elaboración y venta de bocadillos y con cabecera en Subway Realty of Spain, ha inaugurado un nuevo restaurante en la capital. Esta apertura es la primera de las cuatro previstas en Madrid para los próximos meses y es también la primera de la compañía en un centro empresarial, concretamente en el Centro Empresarial Cristalia, en la calle Vía de los Poblados, 3. Desde este nuevo local, 'Subway' dará servicio de delivery a los barrios de Canillas, Hortaleza, Barajas y Valdebebas.

El nuevo restaurante, con 80 m2 y aforo para 49 comensales, operará en régimen de franquicia impulsado dos socios, uno de ellos Alejandro Jiménez Sola, agente de desarrollo de negocio de Subway para Madrid.

"En 2015, y con 25 años, inauguré mi primer establecimiento franquiciado Subway como una fórmula de autoempleo, que fue además el primer restaurante 24/365 de la compañía en España", afirma Alejandro Jiménez Sola. "En poco más de dos años, y ya con dos restaurantes Subway franquiciados, asumí la responsabilidad de dirigir la expansión de la compañía en Madrid. Desde entonces, la cifras de venta en la región han crecido más de un 50%", concluye.

Subway, que cuenta con unos 60 restaurantes operativos en nuestro país, ofrece un 'Plan de carrera' para sus franquiciados. De hecho, Alejandro Jiménez Sola cuenta ya con cuatro restaurantes franquiciados. Esta situación se deriva del modelo de expansión de Subway que ofrece a sus franquiciados más exitosos participar del crecimiento de la compañía convirtiéndose en Agentes de Desarrollo de Negocio para un área determinada.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters