Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Brasa y Leña desembarca en Sevilla con su local en el nuevo C.C. 'Lagoh'

Brasa y Leña desembarca en Sevilla con su local en el nuevo C.C. Lagoh

Brasa y Leña, la cadena especializada en el rodizio brasileño, ha materializado su desembarco en el mercado sevillano, tal como avanzó Alimarket Restauración, con la apertura de un local en el nuevo C.C. 'Lagoh', que abrió el 27 de septiembre. El nuevo restaurante, que ha supuesto una inversión de 500.000 € y da empleo a 25 personas, cuenta con una superficie total de 250 m2 y capacidad para 160 comensales. En concreto, el espacio se divide en 95 m2 de salón, con 60 plazas, y en 155 m2 de terraza, con capacidad para 100 personas. El establecimiento es operado en régimen de franquicia y supone el regreso de la cadena a Andalucía, donde estuvo presente con una unidad también franquiciada en el C.C. 'Vialia', de Málaga, entre los años 2011 y 2016.

"Estamos muy centrados en dar el mejor soporte a nuestros puntos de venta y centralizar todos los procesos para que, en cada apertura, los clientes entren y salgan de nuestros locales satisfechos desde el primer día. Muy ilusionados de comenzar nuestra aventura en Andalucía", ha explicado Emilio Lefort, director de expansión, franquicias y RRII de la compañía. Brasa y Leña cuenta actualmente con 28 locales de la marca a nivel nacional, además de uno de la enseña de comida italiana 'Ícona'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters