Abrir menú

Subway abre frente al Santiago Bernabéu

De la mano de un franquiciado que repite

Subway abre frente al Santiago Bernabéu

La cadena de restaurantes Subway, especializada en la elaboración y venta de bocadillos, con cabecera en nuestro país en Subway Realty of Spain,ha inaugurado un nuevo restaurante en la capital. En concreto, está ubicado en la calle Concha Espina, 6, ocupando casi 200 m2 de superficie, frente al madrileño Estadio de fútbol Santiago Bernabéu y junto a un establecimiento de la enseña 'Taco Bell', inaugurado en septiembre pasado.

El nuevo local Subway Bernabéu está operado por el franquiciado Sigfredo Ladrón de Guevara, empresario venezolano asentado desde hace años en nuestro país y actual socio del establecimiento 'Subway' de la madrileña Plaza del Carmen. Desde comienzos de 2019, Sigfredo Ladrón de Guevara también participa en la mercantil LCA & Alaupa, explotadora del 'Subway' situado en la calle Tetuán, 38 (entorno Plaza del Cármen), en su momento, promovido por el joven empresario Alberto Ausín Paredes, a través de dicha sociedad.

Por su parte, los miércoles y domingos de partido, o los días que haya algún evento de especial interés en este recinto deportivo, la compañía abrirá su primera zona de venta directa a la calle en España, la denominada box to go.

El nuevo 'Subway' luce la nueva decoración Fresh Forward, una imagen que ha renovado por completo la experiencia de los clientes. Con el nuevo interiorismo diseñado para Subway a nivel internacional, "la compañía ha logrado reflejar la frescura de sus ingredientes a través de los colores vivos que siempre han identificado a la marca, el verde y el amarillo", describen desde Subway.

Subway cuenta en nuestro país con una red de 63 establecimientos, según el Censo Alimarket Restauración.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters