Abrir menú

FrescCo lanza una oferta comercial ad hoc para delivery

FrescCo lanza una oferta comercial ad hoc para delivery

FrescCo, cadena de restaurantes de comida saludable gestionada por Eat Out ( Grupo Ibersol ), ha lanzado “FrescCo donde vayas”, una oferta comercial ad hoc para entrega a domicilio. Por el momento, este servicio está solo operativo en sus establecimientos propios de Barcelona, donde cuenta con la mayor parte de sus restaurantes, aunque la cadena espera ampliarlo a toda su red en los próximos meses.

En este sentido, la enseña ha firmado un acuerdo de colaboración con los principales agregadores del mercado de comida a domicilio. En la oferta se incluyen, entre otros platos, sus cremas, que varían cada temporada, y ensaladas, así como su ‘veggy’ burger a la mostaza con guarnición de verduras, una hamburguesa apta para veganos y vegetarianos, acompañada de cebolla, berenjena, calabacín, tomate, lechuga y vinagreta de mostaza. La cadena oferta además su plan “Crea tu ensalada”, para que los clientes personalicen el producto y escojan entre una amplia variedad de bases, toppings y vinagretas. Asimismo, la compañía quiere potenciar su apuesta por la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente utilizando su nuevo packaging “plastic free”, ya lanzado en el canal take away. Sus envases, que utiliza para ensaladas, platos para recetas calientes, cubiertos y envoltorios, están fabricados con diferentes materiales y recursos compostables, como caña de azúcar y material PLA, entre otros, que son 100% renovables y biodegradables, resistentes y compatibles con microondas.

FrescCo es una marca nacida en 1994 en la Ciudad Condal, basada en la dieta mediterránea. Actualmente, la cadena cuenta con ocho locales operativos en España, que se reparten entre las ciudades de Barcelona (6), Madrid (1) -en la zona conocida como Madrid de los Austrias-, y Valencia (1) -cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias-.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters