Abrir menú

Don G desembarca en Andalucía con un primer restaurante en Sevilla

Don G desembarca en Andalucía con un primer restaurante en Sevilla

Don G, enseña perteneciente al grupo de restauración español Comess Group, ha abierto al público su primer restaurante en Andalucía. El local está situado en el nuevo C.C. 'Lagoh', de Sevilla, abierto el pasado 27 de septiembre, y opera bajo el régimen de franquicia. Impulsado por una empresa madrileña de servicios de construcción que diversifica así su actividad, este es el segundo establecimiento 'Don G' que pone en marcha el franquiciado.

El nuevo 'Don G' se encuentra en la zona Food Court del centro comercial y ha supuesto la creación de 12 nuevos puestos de trabajo. El local se encuentra ubicado en la planta primera de este complejo, un espacio que cuenta con más de 100.000 m2 de superficie comercial y con una previsión de más de 14 M de visitas al año. Con esta apertura, la cadena Don G alcanza los 33 restaurantes en España, siete más de los que tenía a comienzos de año, y prevé cerrar el ejercicio con la apertura de otros cinco locales.

"Andalucía en general, y Sevilla en particular, han sido en todo momento un destino clave en los objetivos de expansión de Don G, una marca española inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento. A partir de hoy, todos los clientes que se acerquen al nuevo establecimiento de la cadena podrán disfrutar de nuestra amplia oferta gastronómica, 100% personalizable, tal y como demanda el cliente actual", ha afirmado Sebastián Martínez, director general de las enseñas Don G y Pielogy, de Comess Group.

Don G basa su modelo de negocio en "combinar una propuesta gastronómica tradicional con todas las ventajas de la restauración organizada y de pertenecer a uno de los grandes grupos de restauración español", explican desde la compañía. Toda la carta de Don G puede ser personalizada por el cliente: tanto platos combinados, como bocadillos, hamburguesas, ensaladas, sándwiches o el menú infantil.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters