Abrir menú

Séptima edición del Encuentro Alimarket Restauración Organizada

El evento, que reunió a unos 350 asistentes, desarrolló un programa compuesto por ocho ponencias y una mesa redonda sobre el delivery que contó con siete expertos

Séptima edición del Encuentro Alimarket Restauración Organizada

La séptima edición del Encuentro Alimarket Restauración Organizada se celebró el pasado 21 de noviembre en el Complejo Duques de Pastrana, de Madrid, con la asistencia de unos 350 profesionales del sector y afines. El programa de trabajo, abanderado bajo el lema "Estrategia, Estrategia, Estrategia", consistió en ocho ponencias expuestas por directivos de alto nivel, tras las cuales se desarrolló una mesa redonda sobre el delivery que contó con siete expertos.

El evento se inició con la exposición de Jesús Martínez, consejero de Papa John's Spain, que propuso una visión estratégica entre el retail y la restauración. Después, dentro de un capítulo denominado "El valor de las marcas", intervinieron Jesús Muñoz, socio y director de marketing de Beer & Food, y José Gorbea, graphics solutions for brands EMEA de HP. Tras una pausa para el café, se abordó el bloque "Operaciones decisivas", en el que realizaron exposiciones importantes profesionales de compañías protagonistas de grandes movimientos en el sector. Fueron los turnos de Manuel Loring, CEO EMEA de Grupo Telepizza, Federico Tejado, CEO de Alsea Europa, y Félix Gómez, director concepts & standards de Áreas. Posteriormente intervino Rafael Tamames, socio fundador de Findasense, que habló de la interacción con el cliente.

Después del cóctel-comida, que también supuso una nueva oportunidad de networking para los asistentes y ponentes, la jornada se reanudó con Miguel Afán de Ribera, director de Simon-Kucher, que desgranó un informe sobre el delivery realizado en exclusiva para Alimarket. Fue el preámbulo perfecto para dar paso a la mesa redonda moderada por Casimiro Coello, director de Alimarket Restauración, en la que se llevó a cabo un intenso debate acerca del delivery desde puntos de vista muy diferentes. Los intervinientes fueron Patrick Bergareche, director general de Just Eat Spain, Gustavo García, director general de Deliveroo Spain, Nacho Barrajón, director equity countries EMEA de Grupo Telepizza, Ángel Fernández, director de desarrollo de negocio y marketing de Grupo Rodilla, Joaquín Mencía, director EMEA de Tillster, Guillermo Fuente, socio fundador de Aloha Poké, y el propio Miguel Afán de Ribera, director de Simon-Kucher.

El VII Encuentro Restauración Organizada fue conducido una vez más por Javier Reyero. Ha contado con el apoyo de BDO, como partner; WMF, Florette Foodservice, Coca-Cola European Partners, HP y Vibs, en calidad de patrocinadores; y Mediapost, Erlenbacher, Axesor, Benfood y Regus, como colaboradores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters