Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Aloha Poké estrena el 2020 abriendo en Las Rozas

Aloha Poké estrena el 2020 abriendo en Las Rozas

Aloha Poké ha elegido el municipio madrileño de Las Rozas para su primera apertura del 2020. Con este local, la marca de poke llega a los quince locales operativos, nueve de los cuales, se ubican en la Comunidad de Madrid, dos en Cataluña, uno en Bilbao y dos más en Valencia e Ibiza.

El nuevo establecimiento de Las Rozas se localiza en la calle Mónaco, 39, cuenta con 100 m2 de superficie, un aforo para 25 comensales y su estreno ha supuesto la creación de seis empleos directos. Entre las novedades en su carta, oferta su bol vegano No-Chicken Run, con proteína 100% vegetal heura, y su sexy mojito, con gambón.

Desde su creación en 2017, Aloha Poké ha creado más de 100 nuevos puestos de trabajo, de los cuales, más de 40 se crearon el pasado ejercicio 2019. Recientemente, la compañía ha sido galardonada con el premio Hot Concepts-2019 en la categoría de servicio rápido.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters