Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Grupo Lateral alcanza los 17 establecimientos en 2019 con una última apertura en Marbella

Grupo Lateral alcanza los 17 establecimientos en 2019 con una última apertura en Marbella

Grupo Lateral inauguró el pasado mes de diciembre un nuevo restaurante 'Lateral' en Marbella (Málaga), completando un ejercicio en el que ha puesto en marcha seis nuevos establecimientos. El local marbellí, cuarto de la cadena en Andalucía y segundo en la provincia tras el abierto a finales de 2018 en la malagueña calle de Strachan, ocupa un emplazamiento emblemático en la plaza de los Naranjos. Reparte su oferta comercial entre dos plantas, que han sido decoradas por Alicia Martín y Alba Hurlé, del estudio Cousi Interiorismo. Como es norma en la cadena, el 'Lateral' de Marbella mantendrá su cocina abierta ininterrumpidamente, incorporando platos y productos de inspiración local como la pizza de gambas cristal, ensalada de pimientos asados y huevo con puntilla, los fritos de rosada con ali oli de lima o los taquitos de tartar de salchichón de Ronda, junto con otros pinchos y raciones habituales en su carta. Dentro de la colaboración que Lateral mantiene habitualmente con el mundo del arte, el establecimiento marbellí expondrá de manera permanente varias obras del escultor José G. Onieva.

Grupo Lateral afronta 2020 con un total de 17 unidades operativas en la Comunidad de Madrid -10-, Andalucía -4-, Barcelona, Valencia y Zaragoza, esta última integrada en el recientemente inaugurado hotel 'Innside Zaragoza'. La cadena participada por BlueGem Capital lanzó el pasado año un nuevo formato denominado 'Barra Lateral', con el que estrenó dos unidades en Madrid, mientras que las otras cuatro aperturas correspondieron al modelo tradicional y se llevaron a cabo en Sevilla y Valencia, además de las ya mencionadas de Zaragoza y Marbella.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters