Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Domino's Pizza amplía su red en la Costa Blanca

Dominos Pizza amplía su red en la Costa Blanca

Domino’s Pizza, marca cuya masterfranquicia en España y Portugal recae en Alsea Iberia, ha ampliado su oferta en la Costa Blanca al debutar en una localidad alicantina. La cadena de pizzerías ponía en marcha el pasado 12 de febrero su primer establecimiento en el municipio de Muchamiel. El local, operado directamente por Alsea, se ubica en la avenida Carlos Soler, 2, y cuenta con 190 m2 de sala y una capacidad para 50 comensales. Su apertura ha supuesto la creación de 25 puestos de trabajo. Se trata del local número 14 de la enseña de pizzerías en la provincia de Alicante y la número 37 de la Comunidad Valenciana, según el Censo Alimarket Restauración Organizada. La cadena estrenará en breve una nueva unidad en Valencia capital.

Las últimas aperturas en este destino por parte de la cadena se efectuaron en marzo y junio del 2019 al estrenar en la playa de San Juan-El Cabo, en la capital alicantina, y en la localidad de Finestrat, respectivamente. Domino's Pizza cuenta en España con una red de 320 establecimientos, según datos de la propia compañía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters