Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Mahalo Poké abre en Sierra Nevada y ampliará su red en Málaga

Mahalo Poké abre en Sierra Nevada y ampliará su red en Málaga

Mahalo Poké, cadena especializada en el plato de cocina hawaiana, inaugurará el próximo 5 de marzo en Borreguiles, en el entorno de Sierra Nevada (Granada), su local franquiciado número 12 y, a su vez, “la sucursal de un restaurante de poké más alta de Europa, a más de 3.000 metros de altura”, comentan desde la compañía. La apertura solo se abrirá por temporada de ski (hasta finales de marzo) y se enmarca dentro de las actividades paralelas a la celebración de las pruebas de la Copa del Mundo FIS de Snowboard Cross (6-7 marzo) y contará con la presencia de Regino Hernández Martín, bronce de snowboard en la carrera de campo a través de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang (Corea del Sur) 2018. Asimismo, y según ha adelantado la cadena, el mismo esquiador se pondrá al frente de una franquicia de la compañía en la localidad malagueña de Fuengirola, con apertura prevista para antes del verano. Además del restaurante de Borreguiles, Mahalo Poké colocará un stand de formato reducido a pie de pista para que tanto los asistentes como los propios deportistas puedan degustar de los platos “sin necesidad de dejar de pisar la nieve”.

La marca era fundada por los empresarios Borja España Pelegrina (CEO), Karen García -su esposa-, y Patricia Ballester, quienes articulan la cadena mediante la mercantil homónima, con sede en Granada capital. Los socios abrían su local piloto en enero de 2018 en la ciudad nazarí y actualmente reparten sus establecimientos entre Andalucía (7), Galicia (2), Comunidad Valenciana (1), Madrid (1) y Castilla-La Mancha (1). La empresa cuenta con un plan de expansión que pasa por superar los 30 locales al cierre de 2020. Entre los nuevos destinos se encuentran Córdoba, Cádiz o Murcia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters